Taller Sant Camil

Todos somos especiales a nuestra manera, porque no hay ningún ser humano estándar o común. Todos somos diferentes.

Stephen W. Hawking

Taller Sant Camil

El Taller Sant Camil es un centro ocupacional de la Fundación de la Santa Cruz, que atiende a personas con discapacidad intelectual desde el 1962

Taller Sant Camil

El Taller Sant Camil Promueve la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Taller Sant Camil

El Taller Sant Camil atiende a 80 personas en dos servicios diferenciados. El Servicio de Terapia Ocupacional (STO) y el Servicio de Orientación e Inserción (SOI)

Taller Sant Camil

Nos encontraréis en la calle Ercilla, 57 del barrio del Guinardó de Barcelona.

Quién somos

El Taller Sant Camil es un centro ocupacional de la Fundación de la Santta Cruz,  que da atención a personas con discapacidad intelectual  desde el año 1962. Actualmente el Centro Ocupacional atiende a 80 personas en dos servicios diferenciados, El Servicio de Terapia Ocupacional ( STO ) y el Servicio de Orientación e Inserción (SOI ).

Objetivos del Taller Sant Camil

Ofrecer un  servicio a personas con discapacidad intelectual  desde los valores de de humanismo cristiano.

Facilitar a los usuarios, mediante una atención diurna de tipo rehabilitador integral, los servicios de terapia ocupacional y ocupacional de inserción pertinente,  a fin de que puedan lograr,  dentro de las posibilidades de cada cual y a través de un programa individual de rehabilitación,  su máxima integración socio-laboral.

Ofrecer un servicio de calidad dirigido a atender las necesidades de las personas atendidas.

Promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, sensibilizando a la ciudadanía de los problemas y de las posibilidades de este colectivo.